Redneck Surfers a ritmo de surf y el lejano oeste en “Surfferin”

Escuchando a Redneck Surfers, uno se imagina surfeando en alguna costa californiana, o cabalgando allá en el Lejano Oeste al más puro estilo Clint Eastwood. Pero no es necesario viajar tan lejos para disfrutar de este grupo salmantino que, en su debut, se atreve con estilos que van desde el surf, al western -a ratos country- pasando por el pop más pegadizo.

Descarga Gratis de Rock en MP3

Su primer elepé, Surfferin (surfeando y sufriendo a partes iguales) presenta doce temas que bien podrían aparecer en una banda sonora creada por el mismísimo Ennio Morricone, con permiso del reverb de Dick Dale.

Es posible escuchar y descargar sus temas de manera gratuita desde rednecksurfers.bandcamp.com, así como adquirir su vinilo de 12´ en diversos puntos de venta o contactando con la banda mediante las redes sociales.

A los componentes del grupo, Grace Lamb (voz), Soli Carlson (batería), Lora Green (bajo) Sergio Greymare y Dirty Chucky (guitarras) el mar les cae bastante lejos pero, ¿quién dijo que no se pueden surfear olas de arena en plena estepa castellana?

No los pierdas de vista y, si te cruzas  con ellos, lleva siempre el revólver bien cargado. ¡Yiiihaaa!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*