Recopilatorio “25 años EL LOKAL”

EL LOKAL hemos dejado atrás un octubre ajetreado en el que hemos celebrado nuestro 25 aniversario, no sólo con unas completas y emotivas jornadas, sino también con la edición de un recopilatorio que muestra parte de lo que ha sido esta larga andadura, y más concretamente dentro del terreno de la edición musical y de nuestra implicación para con las propuestas culturales transformadoras y afines.
Sin siquiera pensarlo, dimos el cierre de la selección de grupos habiendo aunado un total de 25. Toda una feliz coincidencia.

Como se suele decir, no están todos lo que son, por descontado. Pero sí que son todos lo que están. Y no sólo por haber formado parte de la escudería discográfica del Lokal, sino también por haberlo hecho dentro de otros ámbitos, como pueden haber sido la colaboración a través de los conciertos o simplemente una cercana y desinteresada sintonía entre ambas partes.

Con la colaboración de lujo, como siempre, del genial dibujante Carlos Azagra ilustrando la portada, y la masterización del audio llevada a cabo desde los Estudios Shot! de Mondragón, EL LOKAL se enorgullece en presentar este compilado, fiel reflejo de tantas y tantas vivencias y anécdotas, kilómetros y teléfono, juergas y risas, desmadres y prisas, compromiso y actitud, pero sobre todo mucha música rebelde.

El precio de venta al público es de 5 euros, y animamos a todos los interesados en hacerse con él para que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo (ellokal@ellokal.org) y así poder concretar la manera de hacértelo llegar sin problemas.

Asimismo, si eres una distribuidora o tienda, escríbenos a la misma dirección para que podamos hablar y enviarte discos a tu pueblo o ciudad, y así hacer que lleguen todavía a más lugares.

25-anos-el-lokal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*