Reclamar entradas y viaje del RockCoast Tenerife 2012

Desde tremendoviaje.com se han currado un buen texto donde explican las formas posibles de conseguir recuperar el dinero de las entradas y billete de avión o barco. Aunque no es tarea fácil debido a que no ha sido suspendido sino aplazado. LM Producciones se ha cargado los perfiles de Facebook y Twitter para evitar el aluvión de críticas que han llevado a Trending Topic el hashtag #rockcoast.

Dicen que si has comprado la entrada en El Corte Inglés te devuelven el dinero pero no lo han confirmado.

sancocho.com webzine

¿Cómo reclamar el dinero del viaje al Rock Coast Fest?
Fred Olsen Express ha dicho por Twitter que van a devolver el dinero a las personas que han pillado la oferta del concierto, de Naviera Armas no sé nada de momento.

En cuanto a vuelos no sé cuál es la situación de los packs que vendía Islas Airways por tu agencia Viajes Guay que eran partners del evento, lo que está claro que las personas que compraron vuelos por su cuenta con tarifas de oferta tendrán que pagar las condiciones de tarifa que serán unos 5-10€ más la diferencia de tarifa tanto en Islas como en Binter Canarias.

Si vienes de la península o del extranjero estás fastidiado mi amigo, a no ser que hayas comprado una tarifa flexible, en cuyo caso te da igual porque debes tener mucho dinero, no puedes cambiar o lo puedes hacer pagando extra o si compraste la opción cambio en Air Europa puedes escapar bien.

En cuanto al alojamiento si hiciste una compra prepago del alojamiento, que suele ser más barata, posiblemente pierdas el dinero pero muchas de las páginas como Booking permiten cancelación hasta 24 horas antes de la primera noche de alojamiento.

Si tienes los vuelos a Canarias aprovecha y visita las islas, si no te quieres quedar en Tenerife puedes ir en ferry o en avión a La Palma a conocer la isla, que La Palma Mola ;)

En twitter han dejado estos números de teléfono para hacer reclamaciones. 922248453 y 922280564 y el fax 922287044.

Noticia original en tremendoviaje.com

1 Comment

  1. Leido en LaProvincia.es

    Los distribuidores de entradas para el Rock Coast Festival de Tenerife han comenzado este jueves a devolver el importe de los tickets vendidos, en concreto, las personas que hayan realizado su compra en El Corte Inglés podrán retirar el importe íntegro a partir de este jueves 17 de mayo.

    Marcaentradas.com comenzará el reembolso a partir del viernes 18 de mayo. Está pendiente de confirmar una fecha de devolución de las mismas Ticketmaster.es.

    Para poder retirar las entradas, es necesario llevar el resguardo de compra así como la entrada del Festival.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*