Rec Master nuevo estudio en Madrid

Atención, músicos de Madrid, un nuevo estudio lleno de posibilidades ha abierto sus puertas. Se trata de Estudios Rec Master, situado en el complejo Revirock Studios, en el polígono Industrial de Vicálvaro.

El primer punto llamativo de este estudio es su tamaño: 5 salas y 3 controles, todos ellos conectados entre si, tambien por audio y video, lo que permite mucha flexibilidad a la hora de grabar un disco. Tal cantidad de salas permite también contar con acústicas muy variadas. Además, todas cuentan con luz natural.

Por otro lado el estudio cuenta con un equipo de última generación , avalado por las mejores marcas como pueden ser Solid State Logic, Avalon, TubeTech etc. Todo lo necesario para que tu disco suene como nunca.

Por último, ahora mismo cuentan con una oferta por la que cualquier banda puede grabar 5 temas en un fin de semana por un módico precio. Este es el plan:

Sábado: En la sala de 45m2 se monta y se prueba sonido. Acto seguido desde el control principal se graban 5 temas con la frescura del directo pero con las posibilidades de un estudio.

Domingo: Se mezclan esos 5 temas y te los llevas a casa listos para usar.

CONTACTO:

Teléfono: 91 776 61 44
Mail: info@recmaster.es
Dirección: C/ Boyer 2 esquina C/G (Edificio Revirock Studios)
Pol. Ind Vicálvaro – Madrid

Rec Master

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*