Re-edicion del disco “Juego Sucio” de los vascos Shock

Ya está en la calle la cuarta referencia del sello guipuzcoano Sounds Of Metal editada a partes iguales con la nueva compañía de Madrid Peninsulametal, el disco de los vascos SHOCK “Juego Sucio” de 1986 y que ha sido reeditado en CD completamente remasterizado e incluyendo dos viejas canciones de aquella dorada época re-grabadas este mismo año para la ocasión.

Emilio “Emi” Bodón, guitarra-fundador, se ha ocupado personalmente de la masterización, tanto del disco como de los dos bonus que aparecerán en la edición limitada y numerada a mano de 250 copias, en los estudios New Life de Madrid, aprovechando que durante Febrero también ha estado grabando el segundo disco de su propia banda KRAIT.

El CD lo distribuye Peninsulametal en España, cabiendo la posibilidad de ser entregado en mano para todo aquel que sea de Madrid y así se ahorra los gastos de envío; en Europa y resto del mundo la distribución correrá a cargo de Metal On Metal Distribution, contando con la exclusividad de S.A. Music para el mercado japonés.

Shock Juego Sucio
En estos momentos, ambas compañías se hallan realizando contactos para hacerlo llevar a México y si es posible a Sudamérica.

myspace.com/soundsofmetalproductions

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*