RadioCrimen fechas gira “Antecedentes”

“Queremos hacer algo bueno y lo queremos hacer ya” Bilbao, Noviembre 2012. Era la frase que le soltaban Javi (guitarrista de Rat-Zinger) y Luis (ex-guitarra Punk Guerrilla) a Dani (ex-batería de El Paso Killers) a través del teléfono.

El germen de RADIOCRIMEN estaba latente hacía tiempo pero con el “me apunto” del batería barakaldés la cosa empezaba a tomar forma, empezaban los primeros ensayos. Un mes después se une Gato (ex-bajista de Deskonzierto) y en marzo del 2013 completa la formación Txarly Usher (voz de Los Carniceros del Norte).Todos llevaban años en esto y todos habían pasado por muchas bandas, así que la propuesta prometía.

RADIOCRIMEN vuelven con “Antecedentes”, un trabajo grabado en los estudios Sonido XXI (Segismundo Toxicómano, Koma….). Doce temas donde RADIOCRIMEN siguen fieles a su estilo “ochentero con pinceladas de bandas de décadas posteriores“ que apuntó alguien en su día. De nuevo vuelve a colaborar Placi Segis en varios temas y también se apuntan Podri (Rat-Zinger) y Gartxot (The Guilty Brigade). Además, RADIOCRIMEN incluyen de nuevo una versión, se trata del “New Age” de los británicos Blitz.

radiocrimen-gira-2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*