PROGRAMACIÓN AGOSTO CIW-BOTAVARA

Llega agosto y con él el sol, la playa y una oleada de conciertos y dj´s en la Sala Botavara. Esta nueva programación nos ofrecerá, como siempre, una coctelera variada que nos refrescará los oídos este verano: rock contundente de la mano de INFAMIA, una odisea de soul y funk a cargo de INFUSSION, una POOL PARTY que nos invitará a bailar durante 12 horas y, para finalizar el mes, rock alternativo con aires de funk de la banda novel DRACAINA. Esto son nuestros ingredientes.

+ INFO: www.pozo-ciw.com


AGOSTO CIW-BOTAVARA

INFAMIA
Sábado 5, 00:00h. Entrada libre

Rock contundente en castellano que hereda la energía del mejor hard rock de los 90, sin olvidar los grandes maestros como Black Sabbath, Kiss o ZZTop. INFAMIA es una formación novel que nace en Las Palmas de G.C. Desde sus inicios se enamoran de las guitarras agresivas, las voces desgarradoras y las baterías aplastantes. Déjate llevar por la INFAMIA.

INFUSSION
Sábado 12, 00:00h. Entrada libre

Poseídos por Earth, Wind & Fire y Barry White, INFUSSION irradia energía positiva que nos invita bailar a lo John Travolta. La banda está compuesta por siete personas fascinadas por el sonidos Motown y por la música disco de los 70. Así que, a que esperas, recupera del armario los pantalones campana y las camisas ajustadas y prepárate para la INFUSSION.

POOL PARTY
Sábado 19, de 17:00h a 06:00h. Entrada libre

Dj´s y música en directo durante doce horas. Una gran fiesta para celebrar el verano. La POOL PARTY se llevará a cabo en dos zonas, la primera de ellas será en la piscina del CIW y, la otra, en el Pub Botavara. Los artistas que formarán parte de esta singular fiesta se darán a conocer el lunes 7 de agosto. Muchos se llevarán una grata sorpresa.

DRACAINA
Sábado 26, 00:00h. Entrada libre.

Cuarteto gran canario con más de dos años de vida y que respira buen rock con pequeñas dosis de funk, una descripción directa como su actitud. Dracaina con solo una demo bajo el brazo, ha compartido cartel con la banda anglosajona Kingramirez en el festival Indievasión 2005, y sus directos los hemos podido degustar en varias ocasiones en la Sala Paraninfo. Una prometedora formación novel que visita por primera vez el sureste, esperemos que no sea la última.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*