Prismates presenta nuevo disco

“Yo sobreviví a un concierto de los Prismates”. Cuando se escucha esto en boca de un espectador del último directo, es que la banda de la que hablamos no es convencional. Y es que Prismates, haciendo un rock alternativo, cañero y directo, han conseguido llamar la atención de el respetable en su primer año de vida. No faltan fuego y metralla cuando cae el telón en su puesta en escena.

La banda nace a mediados de 2013 pero no es hasta meses después cuando se consolida la formación. A buen ritmo preparan los temas que, en verano de 2014 deciden grabar para dar así forma a “El Planeta de los Prismates”. Un primer trabajo autoeditado, sin pretensiones pero con mucha energía, con el que se presenta la formación Vitoriana.

Meses de conciertos y trabajo dan al grupo su primer videoclip, que ve la luz en primavera de 2015 y en el que colaboran grandes actores de la talla de Chema Blasco (Alas de Mariposa, Cuéntame, etc.).

Un año después, en septiembre de 2015, la banda se dirige a los Estudios Neville de Madrid para grabar su segundo trabajo, un EP con seis nuevos temas, más cuidados y potentes, siguiendo la línea crítica que los caracteriza. Este nuevo escalón irá acompañado de grandes sorpresas y verá la luz antes de navidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*