Primeras confirmaciones de FESTIMAD 2M 17 y concurso

FESTIMAD 2M 2017 desvela los primeros nombres de su programación y abre la convocatoria de su concurso de nuevos talentos musicales

THE JESUS & MARY CHAIN, THE DICTATORS, THE FUZZTONES, JINJER, KRISTONFEST, SKUNK DF, SMOKING SOUL, LECTER BUKOSKY, THE JETS+BOB FISH, EMBUSTEROS,…

Tendrá lugar entre el 19 de Abril y el 7 de Mayo en salas y espacios de la Comunidad de Madrid
El decano de los festivales españoles anuncia los primeros nombres confirmados de su XXIV edición. Una programación en la que prima la diversidad, alejada de los formatos masificados que ofrece un vis a vis entre el público y un centenar de bandas en 50 conciertos descentralizados por salas y espacios de Madrid capital y ciudades de Comunidad.

El festival madrileño más antiguo resiste y existe a bocajarro. De ahí que acoja y coordine una selección de mitos y chavales, no solo del rock, para su programación oficial, al tiempo que anima a participar a los talentos emergentes en uno de los concursos más influyentes del circuito estatal (el FESTIMAD Taste-Carné Joven Comunidad de Madrid).

FESTIMAD existe porque sigue creyendo en la continua renovación para la supervivencia de la música en directo y los músicos. En su vigésimo cuarta edición mantiene el apoyo a la Biodiversidad Musical y el orgullo de preservar el espíritu de resistencia ante las condiciones más adversas.

FESTIMAD fue el primer escenario festivalero en España para grupos y solistas como Radiohead, Amaral, Dover, Rage Against de Machine, Beck, Cyress Hill, Molotov, The Smashing Pumpkins o CPV, entre otros muchos,

Seguiremos informando de más confirmaciones y actividades.

Más información:
www.festimadtaste.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*