Primer distribuidor digital de musica independiente en español

Boa Music, compañía independiente pionera en la distribución tradicional de soportes discográficos y videográficos (Vinilos, CD, DVD…) abre ahora un nuevo y necesario camino que se impone con fuerza en el mercado discográfico, la creación de una plataforma de distribución digital de contenidos, tanto de audio como de video: BOA DIGITAL.

Boa Digital no actúa como un mero intermediario restando de esta manera porcentajes a los beneficios que producen los contenidos. Lo que nos distingue ante otras plataformas como Ioda o The Orchard, es que Boa Digital mantiene un trato directo y preferente con los distintos clientes y tiendas tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra principal característica radica en que conocemos bien el mercado discográfico independiente en español, a sus productores, a sus participantes y a sus consumidores. 15 años de trabajo constante e ininterrumpido nos acreditan como merecedores tanto de una posición privilegiada en el medio, como de una total confianza.

Para cualquier propietario discográfico o incluso aquellos que ya no pueden reeditar sus grabaciones por falta de rentabilidad en las ventas de soportes físicos, es una gran oportunidad para volver a sacar sus grabaciones a la luz y que vuelvan a estar disponibles legalmente en el mercado con todas las garantías y seguridad.

Comenzar a trabajar es muy fácil y nosotros nos ocupamos de todo.

Si estás en esta situación o simplemente buscas distribución para tu catálogo, contáctanos y te informaremos detalladamente sobre posibilidades y condiciones de trabajo.
Tel. 91 506 32 20
info@boa.es
comercial.digital@boa.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*