Primer disco de Masterly “Sin identidad”

Los catalanes MASTERLY anuncian que ya está disponible su primer disco “Sin Identidad”. El disco fue grabado durante este 2012 en los RoomBCN por Jordi Navarro, que también se hizo cargo de la producción del compacto junto al grupo. Este es su track-list:

1. Aprendiz
2. Sicus
3. Laberinto
4. Las Heridas
5. Yo Gano
6. Princesa
7. Asesino
8. Trece Segundos
9. Tu Última Canción
10. Sin Identidad
El disco de momento se puede comprar en sus directos y muy pronto estará en las principales tiendas digitales. Estos son los próximos conciertos de la banda a falta de confirmar más fechas:

[entrevistas]- 24 de Noviembre de 2012. Valencia.Sala Agora (24-11) + Amadeüs + Gryal + Astral[/entrevistas]

2 Comments

  1. ¿¿Alejandro Coca fundador de Light Among Shadows?? ¿De donde sakais semejante idea? Si mas de uno conocemos a dicho “guitarrista” es pork salio en todos lados ke lo expulsaron de la banda por no dar ni una en los escenarios!

  2. Alberto Martín, no se de donde habra sacado semejante informacion, seguramente de algunos sitios donde se dijeron cosas extremadamente dañinas sobre el. Puedo asegurarte, porque he compartido escenario con light amon shadows (enero de este mismo año 2012, 28 de enero para se rmas precisos en la sala eventualmusic) y esa informacion no es así, lo he visto tocar en directo y si daba, y mucho e incluso con mas ilusion que otros muchos. Las cosas de bandas quedan en bandas, y las informaciones solo la saben de primera mano los que están ahi, en el momento justo de los sucesos.

    asi que con conocimiento de causa, puedo garantizarte que es un buen músico y además un buen compañero y ahora es nuestro manager. así que agradecería que se respetase y no se hicieran comentarios de esta clase, dañinos y sin conocimiento de causa, puesto que vuelvo a repetir, las cosas de bandas son de las bandas y las informaciones que se den luego,se trasgiversan.

    un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.