Primer Certamen PapaRock en Lanzarote (concierto)

El Bar Papagayo da un nuevo impulso a la escena insular celebrando un certamen de bandas para amenizar la semana santa. 7 serán los grupos que actuarán los días 10 y 11 de abril en el mítico local de Puerto del Puerto del Carmen.
El viernes día 10 será el turno de Africa United, The Music Box Band (a.k.a. Dolly Shock), y las jóvenes bandas Skirla y Rising Sun. Amenizará la velada DJ Oliver. Por su parte, Cumbia Ebria, La Voz de La Conciencia y El Cuarto Ambulante actuarán el sábado día 11, acompañados desde la cabina por DJ Skandalera.

El tinglado comenzará a eso de las 21:30, la entrada es gratuita y el público asistente tendrá la posibilidad de votar por el grupo ganador, que será premiado con la grabación de una maqueta. Además se realizarán varios sorteos entre la audiencia, cortesía de LanzaroteRock y sancocho.com webzine
La nueva directiva del Bar Papagayo pretende apostar fuerte por el rock. Prueba de ello fue el concierto celebrado tras su reciente re-apertura con los grupos Rising Sun y El Cuarto Ambulante. Grupos que curiosamente vienen de participar en otros certámenes fuera de la isla, en Móstoles y Tenerife respectivamente.
Una oportunidad inigualable para ver una amplia muestra de lo que se está haciendo actualmente en la sila de Lanzarote en materia musical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*