Presentacion disco de Guadaña. Fotos y Cronica.

Hace meses que estaba prevista en la capital de españa la presentación del primer trabajo de Guadaña, que, sin embargo, tuvo que verse aplazada hasta el pasado viernes 23 debido a un accidente sufrido por el bajista, que impidió al grupo pisar el escenario de la Discoteca Excalibur en la fecha inicialmente fijada.

Con ganas y la certeza de asistir a un buen concierto me dirigí a la cita. Los encargados de abrir la velada eran los músicos de Viga presentando Al Rojo Vivo (tributo a Barón Rojo) y permitiéndonos así, a los allí presentes, escuchar y revivir algunos de los clásicos de la banda. Fueron sonando canciones como “Barón Rojo”, “Concierto para ellos”, “Resistiré” o “Con Botas sucias” y a medida que unas dejaban paso a las siguientes el público iba entregándose más y más hasta que sin darnos cuenta había llegado a su final.
A continuación fue el turno de Guadaña, grupo encabezado por los cantantes Salva y Glory, quienes tras la separación y disolución de Huma decidieron sumergirse en este nuevo proyecto, del que también forman parte Jacko (guitarra), Ramón (bajista) y Pablo (batería).

Una salida a escena que prometía no dejar indiferente a nadie desde el primer minuto y es que lo que ofrecieron los gaditanos fue un espectáculo en el que pusieron todo de su parte para presentar de la mejor manera posible los temas que componen su disco “El Grito del Silencio”, rescatando a su vez algunos cortes de su antigua formación y el mítico “Reencarnación”, de Santa.

Sin lugar a dudas, una buena noche en compañía de estas dos bandas. En cuanto sea posible, ¡nos vemos de nuevo!

[flickrset id=”72157627680159765″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Fotos y Texto. Sara Neo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*