Enviado por el 22 Febrero 2017

Después de la gran acogida que tuvo el libro ‘Perdida en los 80’, vuelve el autor alicantino Pedro Gardner con ‘Hipocresía’, una novela, esta vez, sobre rock y cine con una ácida crítica social, como bien refleja su nombre. A diferencia de sus anteriores trabajos, ‘Hipocresía’ está ubicado en la actualidad y analiza nuestro presente como una crónica propia de la España actual sin perder el toque rockero que caracteriza todas sus obras. El próximo sábado 11 de marzo de 2017 la novela será presentada en los estudios ReviRock (Calle de los Cávilas, 4, Vicálvaro) de Madrid a partir de las 12 del mediodía, y también se venderán (10 €) y se firmarán ejemplares de la misma durante todo el día.

El evento contará, además, con las actuaciones de Leviatán (banda mítica de Alicante desde 1986) y Cableados (Madrid) con una bonita propuesta sorpresiva para nuestro recuerdo más entrañable a las víctimas del atentado del 11M, que coincide con este día, y a las que jamás olvidaremos. Asimismo, habrá precios populares en barra, juegos ochenteros para los más pequeños y el sorteo de dos joyas talladas en cristal, la réplica del bajo del Tío Luís de Obús en forma de hacha (que seguro la firma), y la guitarra de los tiempos de Warlock (totalmente ochenteros) donde cantó la querida Doro, paella al mediodía de la mano de Luisito desde “Pezuela” y migas a cargo del buen amigo José Rabadán desde “Urda”; por todo ello, será una jornada para disfrutar de una buena gastronomía, la mejor música a manos de Dj Apátrida de Subterráneo webzine, Dj José Navarrete de Unidos al Rock y Dj David Jabato de Odyssey, junto con la presencia del dibujante Raúl Ruiz Mareos desde Cuenca, que vendrá cargado con su dibujos para poder adquirirlos in situ y puestos de todo tipo de material.

No hace falta decir que también estarán disponibles en el evento ‘Perdida en los 80’ y ‘Perdido en los 80’, novelas rockeras ya presentadas en años anteriores.

En definitiva, se trata de un evento muy completo en el que la entrada será GRATUITA y para todos los públicos.

facebook.com/hipocresialibro

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*