Preguntas Frecuentes Parental Advisory Festival

– El aforo de la plaza de toros de Villena es limitado. Por tanto y llegado el caso, no se venderá ni una entrada más de la que marca la cifra oficial. En todo momento estamos informando del estado de la venta de entradas.
– Antes de entrar al festival tienes que canjear tu entrada por una pulsera. La pulsera te permitirá entrar y salir del recinto las veces que desees. Las taquillas abrirán a las 12:00 hrs. y aconsejamos que realices el cambio cuanto antes, al objeto de evitar colas y pederte las actuaciones de las primeras bandas.
– Salvo imprevisto, los horarios de actuación se cumplirán de manera estricta. Pon atención a los mismos para no llegar tarde a las actuaciones de tus grupos favoritos.
– Al interior de la plaza puedes acceder con agua y comida, pero con ningún otro tipo de bebida, ni envases de vidrio ni latas, ni objetos contudentes. En la entrada el público estará sujeto a un cacheo conforme a la legislación.
– Una vez dentro, tendrás a tu disposición barras con comida y bebida. Los tickets de consumición se podrán comprar en una caseta destinada a ello, además de en puntos concretos como el puesto de merchandising, la barra de comida, en la barra de gradas y en la taquilla de la calle. Los tickets tienen un valor de 1, 2 y 5 euros. Compra tus tickets cuanto antes y te evitarás colas. Recuerda; tienes 5 puntos diferentes para comprar tickets.
– También dispondremos un puesto de merchandising con camisetas de los grupos. Atención: Haremos una reducida tirada de camisetas para chica y chico del festival; no dudes mucho si estás interesado en una camiseta porque es edición limitada.
– El público podrá estar tanto en zona de ruedo, como de grada superior. El acceso al espacio de ruedo estará limitado a un aforo concreto, por tanto, puede que en momentos puntuales, se impida el acceso al mismo. No te impacientes, ya que conforme salga gente de la plaza, se volverá a permitir acceder al mismo. Las gradas son muy cómodas, con asientos, visión privilegiada, ideales para descansar y con su propia barra de suministros.
– Nuestra prioridad es la seguridad, por tanto, respeta en todo momento la señalización y las indicaciones del personal de seguridad. La plaza cuenta con imnumerables salidas de emergencia que puedes utilizar en caso necesario. Recuerda que el dispositivo sanitario y de seguridad está para ayudarte. Acude a ellos en caso necesario.
– La plaza es un espacio municipal. Respeta el mobiliario y el entorno en general. Cualquier persona que sea sorprendida causando algún tipo de destrozo, pintada o disturbio, será expulsada inmediatamente del recinto y sin posibilidad de volver a entrar.
parental-advisory-explicit-festival-horas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*