Potato “Todo el rato”

potato-todo-el-ratoEl 31 de diciembre de 2014 POTATO llega al 30 aniversario de andadura que empezó la Nochevieja de 1984. 30 años de viajes y conciertos, de canciones y músicos. Siempre con el objetivo de divertir, divirtiéndose. Y en ese camino sigue la banda pionera del Reggae & Ska en Euskal Herria y en el Estado Español. 30 años en los que POTATO sigue fiel a su estilo, que a tantas generaciones ha hecho bailar Pioneros del estilo ska-reggae en el estado, han sabido evolucionar hasta la autodenominada “Punky Party Reggae banda”.

“Todo el rato!!!” viene realizado, en parte, desde la mismísima Jamaika Ska. Allí se han grabado las melodías de bajo por el mejor bajista que podía tener la banda: Carlos Blázquez, Pity alias Ironbass. El disco ha sido grabado en la Fábrica del Agua, en Mekoleta (Bizkaia). A los mandos el mejor ingeniero de sonido que puede tener POTATO, el que sonoriza sus directos, fundador y primer batería de la banda, Doctor Jalas: Timoteo Ozaeta.

Ritmos que empujan a bailar, letras que animan a tomar Conciencia (no Elástica). Es el Puro Derroche que esta banda proyecta en cada canción y les hace seguir Rulando, sin Estar Locos.

Consigue ya “Todo el rato!!!” en la tienda de El Tridente

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*