Porque la alternativa existe y resiste, recogida de firmas en NoSoloHabaneras.com

El portal musical Marearock.com prestando su colaboración a JSPV Torrevieja presenta la web NoSoloHabaneras.com con el objetivo de recoger firmas para la creación de locales de ensayo para los grupos locales en Torrevieja, también el que se les tenga en cuenta a estos grupos para los conciertos organizados por el Ayuntamiento de Torrevieja, y para que se elimine el veto que hay hacia los grupos y eventos musicales que no son del gusto del Ayuntamiento.

La mejor forma de llamar a este proyecto ha sido No Solo Habaneras.com, porque creemos que hay un universo musical más allá de las Habaneras y de los coros.

Dentro de la misma web se describe el objetivo del proyecto, el enlace para entrar a la pagina web de las firmas y una cronología de las noticias mas destacadas de los últimos años para que los usuarios puedan ver por si mismos como esta el panorama cultural en Torrevieja.

Esta pagina web sirve de complemento a la recogida de firmas que se esta llevando a cabo en papel, y donde ya se han recogido mas de 2000 firmas.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*