Plataforma Apoya a Ti

Estamos creando una red social llamada Indie Clan, que tiene como principal objetivo pelear de una vez por todas los artistas podamos ver representadas nuestras necesidades y sobretodo se nos otorguen las oportunidades que ahora mismo nos resulta muy dificil conseguir por nosotros mismos. Porque creemos en que la unión hace la fuerza, por eso creemos de verdad en que podemos crear un espacio que represente de verdad las necesidades de los músicos independientes (es decir aquellos que no estamos apoyados por las grandes discográficas y medios de comunicación) y que sobretodo Respete el trabajo y la dignidad del artista. No voy a hacer promesas imposibles como pueda ser que todos los músicos podamos vivir de la música, pero si que ya estamos dando pequeñitos pasos como son:

* La posibilidad de realizar conciertos SIN TENER QUE PAGAR, (y ya estamos trabajando intensamente porque sean las salas quienes nos paguen!).


* Poder llevar a cabo la grabación de nuestro disco/ maqueta sin que ello suponga un desembolso “inasumible” para los músicos.


* Acercar nuestras creaciones a los principales medios de comunicación. así como a los medios desarrollados fundamentalmente a partir de Internet (radios, revistas, prensa, blogs, webs, etc.).


* Y sobretodo el entusiasmo de estar trabajando en crear algo muy grande y del que TODOS por una vez nos podamos ver beneficiados.


Por todo esto y sobretodo porque creemos que estamos en el momento de escuchar tu voz y saber entender que es lo que necesita hemos habilitado un cuestionario (no tardaras más de 5 minutos en contestarlo) el cual a nosotros nos serviría muchísimo para poder crear la mayor comunidad artística del mundo. Además de esto y como recompensa por tu apoyo sortearemos la grabación de 4 TEMAS TOTALMENTE GRATIS ENTRE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CONTESTEN A DICHO CUESTIONARIO.


http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=ARuKvjeDD2c=&chk=1
En todo caso lo que nos gustaría es desde aquí abrir una ventana al dialogo entre Indie Clan y la comunidad musical… porque todo esto lo hacemos por amor al arte, por amor a uds y tu trabajo.


Es el momento de reivindicar recuperar el terreno perdido, se está haciendo en las calles y ahora toca hacerlo en la red.


Puedes seguir nuestras accioines en facebook:

https://www.facebook.com/Indieclan

GRACIAS Y NO OLVIDEIS COMPARTIRLO SI OS PARECE INTERESANTE!!

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*