“Pigmalión”, el nuevo disco de SKUNK D.F.

Tras su disco recopilatorio “20 aniversario” (2014) los madrileños ya nos venían avisando que su nueva entrega iba a ser muy especial e iba a alejarse de su anterior trabajo “Perseidas”.

Los prolíficos SKUNK D.F. vuelven muy renovados y nos presentan por todo lo alto “PIGMALIÓN”, su flamante nuevo trabajo que consta de 10 temas que van a sorprender de principio a fin. Caña, elegancia y sutileza a raudales se congregan en un compacto donde se reinventan y siguen evolucionando.

Se trata de un álbum demoledor a la vez que ecléctico, lleno de metal, de buenas melodías y enormes estribillos, todo esto adornado con excelentes arreglos y brillantes teclados, junto a las siempre interesantes e intensas letras de Germán González. A la producción han contado con el gran Alex Cappa, garantía de calidad, y como era de esperar la producción ha quedado espectacular, tanto por lo potente como por lo redonda de la misma. También destacar una impactante y cuidada portada obra del diseñador Sergio Peña Charneco.

Abre tus sentidos a la perfección de PIGMALIÓN.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*