Petroleo Rock ultima hora

Informar que las entradas para el festival ya están a disposición tanto en los puntos de venta como en www.ticktackticket.com y www.manerasdevivir.es. Para un solo día solo se podrán adquirir en taquilla, los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto y el precio será de 20 euros el jueves, 25 euros el viernes y 30 euros el sábado. Por otra parte, decir que una empresa de guaguas realizará viajes a Miranda de Ebro desde Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona. Si hubiese algún viaje organizado más desde alguna otra ciudad lo comunicaremos a través de la web.

Una cosa que la gente esta demandando mucho es la zona de acampada. Este año cambia su ubicación ya que el año pasado se quedó pequeña. Será también muy cerca del recinto, justamente en el lado contrario, donde el ayuntamiento nos ha cedido una explanada lo suficientemente grande como para albergaros a todos. También se dispondrá de duchas y agua.
Como el año pasado, sortearemos 3 bonos de bebida de 150 euros cada uno y 10 camisetas del petróleo rock. Únicamente tendras que enviar un email a buspetroleo@hotmail.com.
Por último, agradecer el apoyo recibido ante las presiones y la respuesta que la gente está dando a este festival, llegando a agotar la venta anticipada de bonos que hicimos. COMENTAR QUE PESE A QUIEN PESE ACTUARAN TODAS LAS BANDAS ANUNCIADAS EN CARTEL.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*