Pegada Brutal presenta el nuevo disco de RooM

Después de tres años de reflexión, tras la acogida de “NOBODY MOVE, NOBODY GETS HURT” (Lengua Armada), RooM explota su vertiente más técnica para presentar nueve nuevos temas que demuestran la madurez de la banda, junto a la revisión de un clásico: “Noise”.

PHOENIX” combina agresividad y melodía, con riffs únicos que determinan la personalidad de un disco con influencias que van desde la versatilidad de Soilwork o Devin Townsend a la potencia de Machine Head.

Con una espectacular producción a cargo de Alex Cappa (The Metal Factory Studios), “PHOENIX” incorpora unas letras épicas, que se desarrollan en un entorno musical contundente y progresivo que supone un salto de calidad en la evolución de la banda madrileña.

Room Phoenix Portada

La combinación de los talentos de Nacho Rodrigo y Alex Cappa -que se incorpora como nuevo guitarrista- consigue composiciones complejas pero directas, llenas de matices y solos pegadizos.

La voz, a cargo de Juan D., navega entre distintos registros, otorgándole un papel muy importante a la armonía, en contraste con pasajes guturales que se apoyan en la pegada de la batería a manos de Guillermo P.V.

roomband.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*