OffTopic busca batería

Cristian Millán batería de los madrileños OffTopic abandona la formación tal y como anunciaba la nota que publicó el grupo en sus redes sociales:

John Lennon decía que “la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”, y de eso va esta nota, de la vida y de las decisiones que debemos tomar. Y la decisión que hoy queremos compartir con vosotros es la de que Cristian cuelga las baquetas y deja OffTopic.

Mientras hacíamos nuestros planes organizando agendas y cerrando conciertos, no sólo pasaba la vida a nuestro alrededor, sino que además una nueva vida iba a cambiar las nuestras. A finales del año pasado Cristian tuvo una preciosa hija, un pequeño bomboncito que te atrapa con sus ojitos rasgados… ¡y no te deja ir!

Cristian deja tras de sí una demo, 3 discos y un EP digital, más de 200 reviews, crónicas y entrevistas, y casi una treintena de conciertos. Seis años de trabajo con OffTopic que no podría resumir en esta nota. Hoy deja sus responsabilidades como baterista de OffTopic para centrarse en el trabajo más importante de su vida: ser padre.

Aunque él mismo intentó escribir su nota de despedida, al final del texto me puso “se me hace imposible, por eso te voy a dejar a ti ese privilegio/marrón”. De todas las conversaciones que hemos tenido estos últimos días, y de entre todos los mensajes que hemos cruzado, me quedo con esta frase: “lo bueno de todo esto es que no tengo por qué renunciar a vosotros”. OffTopic ha perdido un músico, pero Toni, José Luis y yo hemos ganado una familia.

El próximo 30 de Junio celebraremos en Barcelona el concierto de despedida de Cris, y esperamos poder cerrar otra fecha en Madrid, donde pueda decir a su público más cercano: ¡Hasta pronto!

Todos aquellos interesados para hacer las pruebas para el puesto de batería podéis escribir a promocion@grupo-offtopic.com o contacto@grupo-offtopic.com“

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*