Obus… vamos muy bien

Bajo este lema y con el espíritu festivo que ha caracterizado siempre a los de Vallecas, Obus quieren afrontar su concierto de fin de gira del 30 aniversario el próximo 5 de Noviembre en la madrileña sala La Riviera. Para la banda no será un concierto mas, para ellos significará recordar, en cada una de las notas que sonarán esa noche, los miles de kilómetros recorridos a lo largo de estos treinta años, las miles de personas conocidas, lo compañeros con los que han compartido todos los buenos y no tan buenos momentos, y sobre todo será el agradecimiento a Tods Ustedes por estar ahí con Obus durante tres décadas.


Esa noche OBUS estarán bien arropados por los suyos, pues además del apoyo incondicional de su público en una fecha tan señalada son muchos los músicos y amigos que han querido mostrar su cariño y su respeto hacia una de las bandas mas veteranas del rock nacional y estarán sobre el escenario celebrando junto a la banda su 30 Aniversario. Muy pronto confirmaremos algunos de de estos invitados.

Por ello OBUS te invita a que bajo el lema de “VAMOS MUY BIEN” dejes un mensaje de 20 segundos en formato vídeo en la página de facebook del evento correspondiente a este concierto. Una manera de que este concierto quede para todos en la historia. En breve se irán colgando saludos de diferentes compañeros de profesión (músicos, managers, promotores, periodistas…), pero eres tu el que siempre ha seguido a OBUS, el que ha dado los momentos de mayor felicidad en estos 30 año, el que queremos que grabes tu mensaje y nos lo envíes.

Gracias a todos y nos vemos el 5 de noviembre en LA RIVIERA.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*