Obus grabara un dvd en los San Fermines

OBUS grabarán el concierto en directo en San Fermín. El directo se hará con el montaje que llevaban en los años 80. San Fermines son las fiestas por excelencia, donde acude público de diferentes nacionalidades, y es el escenario perfecto para la grabación de este directo además de cumplirse los 20 años del otro directo de 1987 grabado en el antiguo Pabellón del Real Madrid. El concierto se realizará el sábado 12 de julio en la Plaza de los Fueros de Pamplona.

Este concierto se editará después del verano en formato DVD y contendrá extras de toda la historia de la banda, material fotográfico, videos, etc.
La banda hará una gira en verano por México y a la vuelta tocarán en Madrid, en las fiestas de Fuenlabrada, donde compartirán cartel con Saxon y otros grupos nacionales e internacionales. Este será el escenario que verá la entrega de su Disco de Diamante, con 1 millón y medio de copias vendidas de todos sus discos.
En noviembre volverán a cruzar el charco para tocar en Ecuador, Colombia y otros países de Sudamérica además de preparar nuevo disco de estudio que saldrá a la venta en primavera del 2009.

Estas son las fechas que tienen próximamente
11 de Julio- DONOSTI
12 de Julio- SAN FERMINES. PLAZA DE LOS FUEROS- PAMPLONA (NAVARRA)
25 de Julio- TROBAJO DEL CAMINO (LEÓN)
26 de Julio- JARAIZ DE LA VERA (CÁCERES)
9 de Agosto- BRIVIESCA (BURGOS)
19 de Agosto- FUENLABRADA DE LOS MONTES (BADAJOZ)
ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO. GIRA POR MÉXICO
12 de Septiembre- FUENLABRADA (MADRID)
12 de Octubre- POZAL DE GALLINAS (VALLADOLID)
NOVIEMBRE- COLOMBIA, ECUADOR,…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*