Obus fin de gira 30 Aniversario

Nuestro compañero Raul Gomez desde los madriles nos envia esta cronica acompañadas de sus respectivas imagenes del fin de gira de Obus en su 30 Aniversario.

obus-raul-gomez

El sábado 26 de enero acudimos en la sala Penelope de Madrid a la despedida de la gira del treinta aniversario de Obús y por tanto también aniversario del heavy metal en lengua castellana, antes que ellos comenzaron otros –pocos- pero si hablamos de hard rock sin duda tanto Paco Laguna como Fortu son unos de los iniciadores junto con otras –pocas- bandas. Sorprende ver en tan buena forma a grupos con tantos años en sus espaldas pero es lo que tiene el diablo, que además de saber mas por viejo que por sabio también se ha pelado el culo allá por donde han dejado que su música suene. casi dos horas con set list plagado de grandes éxitos anteriores a la década de los noventa inteligentemente mezclados con temas mas recientes – hablaba antes del diablo, recuerda-.

Fernando Montesinos al bajo y Carlos Mirat en la batería completan el cuarteto que pretende continuar por muchos mas años en la brecha. “Juego sucio” o “Pesadilla nuclear” fueron lo mejor de su repertorio esa noche para mi.

[flickrset id=”72157632699442712″ thumbnail=”thumbnail” overlay=”true” size=”medium”]

Texto y Fotos. Raul G.
Ver Galeria en Flickr.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*