Obliterator

Obliterator

Obliterator es una banda de Thrash Metal formada alrededor de Septiembre de 2011 bajo el nombre de Speed to Kill.

Los comienzos de la banda formada por Sergio (Bajo), Guille (Batería) y Adri (Guitarra) tras la separación con dos miembros anteriores dio lugar a la formación de un grupo de Speed Metal con fuertes influencias del Thrash Metal más old school. Pronto las composiciones fueron evolucionando hacia un Thrash más técnico y moderno ! sin dejar de lado la parte más visceral de la vieja escuela.

Tras el paso por la banda de varios cantantes por un corto período de tiempo finalmente tomó las riendas de la voz principal nuestro bajista Sergio. Por otra parte también encontramos un gran apoyo en Rubén, quien pasó a ser nuestro segundo guitarra y así finalizar la formación. A partir de este momento y con la formación ya finalizada esta banda ha ido adquiriendo un estilo propio dentro del panorama actual de Thrash Metal con un sonido renovado y fresco, muy influenciado por bandas de la vieja escuela como Exodus, Kreator, Destruction, Overkill…sin dejar de lado el thrash más actual.

En su corta vida Obliterator ha podido compartir escenario con grupos de la talla de: Omission, Roar, Tromort, Deströyer 666, Graveyard, Maniac, Tanatosis…

[entrevistas]Ruben – Guitars
Adrián – Guitars
Guille – Drums
Sergio – Bass & Vocals[/entrevistas]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*