Numero especial Pogo! Fanzine

Tenemos el placer de presentar una edición especial del Fanzine Pogo!, esta vez acompañado de un 7” compartido entre la mítica banda hardcore MDC y los franceses Attentat Sonore. El zine incluye entrevistas a las dos bandas, un repaso a sus respectivas discografías y una colaboración de lujo a cargo de Joni Destruye recordando cómo fue la primera visita de MDC en Barcelona en el año 1984, así como fotos, entradas, recortes de prensa y una entrevista a MDC rescatada del zine NDF que efectuaba Joni en esos años. Desde fuera podría parecer un viaje a contracorriente. Pero, desde dentro, te podemos asegurar que el viento sopla a nuestro favor. Y es por eso, porque aunque seguimos aprendiendo y evolucionando con los tiempos en los que vivimos, que cuando se nos presentó la oportunidad de colaborar con una leyenda como son MDC no lo dudamos ni un segundo. Porque creemos que recordar el pasado es una de nuestras armas más afiladas. Y MDC fueron, sin ningún lugar a dudas, la banda que encendió el fuego de la escena en nuestro territorio. Una escena y una llama que, algun*s, nos empeñamos en mantener encendida. Así crecimos y así seguiremos.


Hemos preparado un POGO! especial para unir el pasado y el presente. Para dar a conocer a las nuevas generaciones a una de las bandas más grandes de todos los tiempos: MDC. Incluimos junto al fanzine su último trabajo, un vinilo de 7” compartido con ATTENTAT SONORE. Los franceses ofrecen un merecido homenaje a otra leyenda del punk, Pig Champion y los idolotrados Poison Idea. MDC, por su parte, se desmarcan con un par de temas acústicos en los que no pierden ni un ápice del punk añejo y original que les encumbró a la fama. Todo ejecutado, como siempre, desde la única filosofía en la que creemos: el DIY.

Queremos agradecer el apoyo prestado al resto de sellos que han hecho posible, con su ayuda, este proyecto: Tu Pa Tu Tu Pa Records y Filferro Records. Y la predisposición total de Dave (MDC), Raf (ATTENTAT SONORE) y Joni D. en todo momento. Y no nos gustaría finalizar sin recordar y destacar la figura de Mikey Donaldson, el que fuera bajista de MDC, The Offenders y DRI, entre otros; que murió en Barcelona el 22 de Septiembre de 2007. Sirvan también estos renglones y este proyecto como merecido homenaje.

Esta previsto que salga a la venta a mediados de noviembre, en unos dias pondremos los puntos de venta.

zinepogo.blogspot.com

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*