Nuevo video del tema “accion” de Desastre

Los chicos de Desastre ya habían colaborado en anteriores ocasiones con el equipo de trabajo del “Taller Dando Vueltas Audiovisuales” perteneciente a la Fundación de Lesionados Medulares prestando dos de sus canciones para el corto “Amater”. Ahora los compañeros de la Fundación y la banda han querido realizar juntos este trabajo, unos para introducirse en el mundo de los videoclips y los otros para presentar lo que será el segundo single de su último trabajo “Callejón Desastre”. La canción elegida ha sido “Acción” por petición unánime de los chicos del taller; como nos contaron cuando se estaba fraguando la idea, se sienten muy identificados con la letra de esta canción.
La banda no tuvo reparos y durante una larga y ¿agotadora? jornada se grabaron las tomas exteriores en el mirador de Vallekas (parte más alta del barrio desde donde se divisa todo Madrid) y las tomas interiores en el garaje y dependencias de la Fundación.
Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo técnico del Taller Dando Vueltas Audiovisuales por la entrega y buen trato, por hacer que un día de trabajo haya sido una reunión de amigos y una razón para juntarte con colegas y pasar unas buenas risas (para colmo nos invitaron a comer, que más podemos pedir).
También reivindicar el apoyo de las instituciones a estas Fundaciones y Asociaciones en las que hay gente que se quiere mover y hacer cosas. Y por supuesto la eterna lucha:

!!!!!!!!!!Fuera las barreras arquitectónicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

www.medular.org
www.myspace.com/desastrespace

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*