Nuevo trabajo de los gallegos Blast Off

Blast Off es una banda de Thrash Metal formada en febrero de 2011 en Tui, Pontevedra. Es una banda relativamente joven como tal pero sus músicos cuentan con una dilatada experiencia profesional en el mundo del espectáculo. El proyecto Blast Off surge sobre las cenizas de anteriores bandas pero sobretodo bajo las diferentes inquietudes musicales, siempre en el marco underground, de 4 ambiciosos inadaptados.

Con grandes influencias del Thrash de los 80 y 90, sus letras son una clara declaración de principios, una contundente apología a la denuncia social y manifestos ataques en contra de la religión y de su manipulación de la realidad y de la sociedad.

En diciembre de 2012 editaron su primer trabajo “Devious Insane“, un EP conceptual de 4 temas grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Lagharteira de Arcade (Pontevedra) y en que el diseño gráfico y las ilustraciones fueron llevadas a cabo por el prestigioso André Coelho, reconocido diseñador underground portugués. Este trabajo está obteniendo muy buenas críticas en la comarca del Baixo Miño, Norte de Portugal, Vigo y alrededores. Puedes obtener más información, así como adquirir su EP “Devious Insane” por un módico precio de 3€ + gastos de envío a través de su página de facebook y myspace oficiales (facebook.com/blastoffthrash, myspace.com/blastoffthrashband).

Próximamente la banda compartirá su trabajo on line.

blast-off-devious-insane

Actualmente la banda se encuentra preparando lo que será su gira de presentación “Devious Insane Tour” para verano de 2013 con algunas fechas ya confirmadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*