Nuevo fichaje de Pegada Brutal: Allegro From My Requiem

La banda de metal melódico de Madrid se incorpora al roster de Pegada Brutal. Para celebrarlo, este Sábado 4 de Mayo presentaremos en exclusiva “Nemesis”, primer videoclip del álbum “Chapter I” de la Madrileña banda Allegro from my Requiem.

La presentación tendrá lugar en TNT HEAVY ROCK BAR, local ubicado en los conocidos “Bajos de Argüelles”, C/ Gaztambide 26, Madrid, a partir de las 22:30.

El tema elegido para el videoclip, “Nemesis”, es uno de de los 13 temas de su primer disco y, sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del estilo que define a este grupo. Un ejemplo excepcional de metal progresivo claramente influenciado por los grandes maestros del género como Symphony X.

Allegro From The Requiem foto grupo

Con este nuevo trabajo visual, rodado en la sede del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid por el gran equipo de profesionales de Noise FX Film Studios (Gauntlet, Unsouled…), la banda se presenta en sociedad con su nueva formación y se muestran más motivados que nunca para empezar con fuerza lo que, esperamos que sea, el principio de un gran futuro.

Armonía y fuerza son las señas de esta banda, a la que Jason Cenador (la voz más joven de la webzine Mariskal Rock) definía en uno de sus artículos como “La punta de lanza de la nueva ola del metal melódico nacional”. Estas características no han dejado de mostrarse a lo largo todo el trabajo realizado, además de sus colores básicos, rojo y negro, colores que llevan definiéndoles desde su formación y que son la base de la imagen de todo el videoclip.”

El video clip será presentado para todo el mundo el próximo lunes, 6 de Mayo, a las 22:00 horas.

facebook.com/allegrofmrequiem

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*