Nuevo EP de Vomito a traves de Potencial HC

El próximo viernes 30 de octubre sale a la venta el nuevo trabajo discográfico de Vómito, un EP editado por Potencial Hardcore. El vinilo incluye 3 canciones, “Regreso a la escena del crimen”, “Historias” y “Niños terroristas”, las dos primeras nuevas y la última una nueva versión de su clásico nunca antes grabado en estudio. Es una edición muy cuidada, con hoja interior, que esperamos guste a todos los seguidores de la banda

Puedes ver el videoclip de “Regreso a la escena del crimen” y escuchar las otras canciones en su página www.myspace.com/vomito2009

El viernes 30 de octubre estarán presentándolo en Ávila, en la Sala Masmúsica, junto a Sick Boys, Asta´l Kueyo y Las Biliss, a las 22h.

El sábado 31 al mediodía firmarán copias del disco en la tienda de Potencial Hardcore, en Madrid, y por la noche, a las 23h, actuarán en el Gruta 77 junto a Sick Boys.

Al día siguiente 1 de noviembre bajan hasta Albox, Almería, para participar en el Rock Albox, festival que este año celebra su 25 aniversario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*