Nuevo EP de Konsumo Respeto

“Folkoria. Año 2120. El partido que gobierna este país y toda su oposición parlamentaria declaran la Ley Seca en toda la región. La desesperación entre los folkoreanos aumenta.

La población, completamente anestesiada hasta el momento a pesar de todo, comienza a despertar al fin. Con todos los locales de ocio cerrados y la prohibición expresa de producción, venta, distribución y consumo de alcohol en toda la nación, las gentes de Folkoria se lanzan a la calle de forma totalmente improvisada y repentina. Se inician revueltas callejeras espontáneas y el gobierno responde con toda su fuerza y violencia. Pero no hay marcha atrás. Son los primeros días de la Ley Seca… y esto ya no hay quien lo pare…”

De esta manera, Konsumo Respeto presenta su nuevo EP. Los primeros días de la ley seca.

La ficción intentando superar a la realidad. Folkoria es un lugar inventado, como también son inventadas las voces que hablan a través de las canciones.

Así, nos encontramos con una sociedad exasperada en la que a ciertos personajes no les importa naufragar a la deriva a pesar de sufrir una recaída constante.

Personajes que emplean las mismas palabras de siempre para comprender que deben luchar sin mirar atrás. Personajes que, agitando con fervor una bandera negra se aferran a la vida tal y como haría cualquier superviviente.

Puedes escuchar su nuevo trabajo en Spotify, Youtube y descargarlo haciendo click aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*