Nuevo disco de Amadeus “Black Jack”

Tras su primer trabajo, “Caminos del Alma”, los barceloneses AMADEÜS han editado su segundo disco, “Black Jack”, de nuevo bajo el sello SANTO GRIAL RECORDS.

Al igual que el primero, el álbum ha sido producido y grabado en los estudios Dante de Barcelona (propiedad de Israel Ramos, cantante de la banda) y mezclado/masterizado en Bunker, por manos de Alberto Rionda (AVALANCH).

El disco ya esta disponible en tienda online, formato digital en las plataformas habituales, iTunes, Spotify, Amazon, Deezer…. y en tiendas físicas.

“Black Jack” es un álbum en el que queda patente el gran salto evolutivo en la banda, con canciones más directas y frescas como Multiverso, Juliet, El barco de papel o Cabello de Angel, desde el sonido metal de Al Diablo o Vulnerables pasando hasta coquetear con el Hard Rock con canciones como Tres mil@gros o Por todos los Santos, las cuales también cuentan con la colaboración de Nacho Ruiz, cantante de SAN TELMO.

En éste disco encontrarás una variedad mucho más amplia de estilos con temas mucho más elaborados en los que AMADEÜS encuentra su estilo propio, sin perder la esencia de ese primer trabajo que tan buenos resultados cosechó en el año 2009.

Además de lo musical, el álbum es una obra conceptual, un disco que se abre camino a través de cada canción teniendo como eje principal una historia en el que un joven buscavidas llamado Duncan Fiorello, emprende un viaje junto con Pariseo, su ángel de la guarda, para rescatar a través de las puertas del Infierno a una mujer llamada Juliet.

sancocho.com webzine

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*