Nuevo bajista y concierto presentacion de Room

Alberto ‘Tuko’ Ferreiro se incorpora a las filas de RooM como bajista en su nueva etapa. Con una solvente trayectoria musical tras su paso por bandas como Endless Desire o By My Oath, Tuko suma su experiencia en el hardcore al sonido de RooM.

Según palabras de la banda: “Ha demostrado una total entrega y dedicación desde la primera audición”
A pesar de proceder de un estilo muy diferente ha entendido perfectamente nuestras intenciones, adaptándose a la música y demostrando un nivel envidiable
“.

Podremos ver a Tuko encima de un escenario el próximo 1 de Junio para la presentación del nuevo disco de la banda. Con esta noticia finaliza la búsqueda de bajista y la banda cierra su formación tras la incorporación de Alex Cappa a la guitarra.

La banda quiere agradecer a toda la gente que ha hecho posible esta vuelta, en especial a Yago Sagrado García (Silent Havoc) por su ayuda al bajo mientras la banda buscaba un miembro definitivo.

Room-Foto-Grupo

———————————–
El próximo sábado, 25 de Mayo, RooM celebra la fiesta de presentación de su nuevo disco “Phoenix”, en Madrid. Será en el Kurgan Club (C/ Dos de Mayo, 6), a partir de las 22:30. En dicha fiesta se proyectarán los dos video clips extraídos del nuevo disco, se podrá escuchar el disco al completo y se sorteará un amplio número de merchandising, incluyendo el último CD, camisetas, así como entradas para su próxima presentación en Madrid.

La banda estará presentando su nuevo álbum “Phoenix” el Sábado 1 de Junio, en la sala Rock Kitchen de Madrid, en un show muy especial con Illogical como banda invitada.
Venta anticipada de entradas a través de Ticktea 7 euros o 10 incluyendo su último trabajo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*