Nuevas ediciones de Dias de Juventud

Acaban de editar cuatro nuevas referencias y estan a la espera de ofrecernos otras mas. Por ahora esta el PostRok de Area, el Metal de Toundra, el Punk Rok de Trigger Travis y el hc de Fallen

AREA, ¡Por fin! el debut largo de estos chicos de A Guarda (Pontevedra) arrollando con su intenso y emocionante PostRock con raíces del mejor Hardcore de los 90. 10 temazos llenos de melodía, furia y energía. Descubre a esta interesante banda que no dejan a nadie indiferente!.

TOUNDRA, Ex Nacen de las Cenizas, apocalíptico y paisajístico metal progresivo instrumental, que te dejará con la boca abierta si te gustan bandas cómo: Isis, Neurosis, Mogwai, Mono y/o Godspeed You! Black Emperor.

TRIGGER TRAVIS, Primer disco de esta increible banda de enérgico y potente PunkRock con voz femenina llena de garra y arrojo desde el País Vasco, nada que ver con lo que habías oído antes, un disco furioso, con canciones brillantemente ejecutadas. Un grandisimo debut!

FALLEN, Por fin el nuevo y flamante disco de FALLEN, tras una larguísima espera ya lo tenemos a todo lujo, edición picture disc y presentación de luxe!! y como siempre, el mejor Hardcore Metal politico y cabreado con melodía!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*