Nueva incorporacion en Segunda Piel

Segunda Piel ha decidido incorporar a un miembro más en su actual formación, no se trata del teclista buscado inicialmente, si no de un segundo guitarrista. El es Dani Orad, un joven zaragozano que a pesar de no tener una larga trayectoria en grupos, si que la tiene en cuanto a técnica y aprendizaje en el manejo de la guitarra.

Dani lleva alrededor de mes y medio probando con la banda, y ya intervino en directo colaborando en un par de temas en el transcurso del concierto que Segunda Piel ofreció el pasado mes de mayo como apoyo a Radio La Granja. Quien no pudiera asistir y quiera ponerle cara, tendrá que esperar hasta el próximo concierto.

Tras el buen trabajo realizado a lo largo de este tiempo en todos los ensayos, y su buena aportación, la banda ha decidido que pase a formar parte del grupo, dándole así mayor fuerza y armonía a todas las composiciones.

Contando con la incorporación de un segundo guitarrista, la banda no desiste en su búsqueda de teclista, y aún sabiendo las dificultades de encontrar uno que esté disponible, continuará haciéndolo el tiempo que sea necesario.

segunda-piel.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*