Nueva imagen de sancocho.com webzine

El lunes 15 de Julio cerrábamos la web para hacerle un lavado de imagen. Esto que estas viendo es el resultado final. Esperamos que te guste y que te sea mas fácil acceder a todos los contenidos.

Entre las novedades que incluimos esta la Agenda de Conciertos y Festivales de Canarias, claro esta que miramos un poco mas allá e incluimos Festivales de fuera de las islas. Hemos creído conveniente dedicar mas esfuerzo a publicitar y anunciar los festivales que estén mas cercanos a nuestro territorio que el hacerlo con los conciertos de los grupos, no por dejarlos de lado, ni mucho menos, pero no era muy difícil poder actualizarlo con tantas bandas que nos enviaban sus fechas. Esto lo hemos centrado en las bandas de las Islas Canarias.

La navegación sobre la agenda es mas dinámica, pudiendo ver la fecha y hora del concierto del grupo o festival, acceder a la información del evento e incluso hacerlo desde la propia sala o grupo, desde donde podremos ver próximos y anteriores conciertos. Se le añade un buscador donde damos la posibilidad de búsqueda por grupos, fechas y lugares.

Otro cambio importante es la visualización de los vídeos, ahora son casi a pantalla completa con un elegante fondo oscuro para centrar la atención del vídeo… y aquí viene la sorpresa. Hemos subido a youtube un concierto de la banda Conemrad celebrado en el I Festival de Rock San Gines de Arrecife, Lanzarote de 1990 .

Mas cositas… Siempre habiamos intentando buscar la formula de crear una base de datos de bandas tanto de las Islas Canarias como de fuera de ellas. Aunque no estemos muy contentos con el resultado final nos hemos aventurado a crearla y es aqui donde llega el primer concurso, aunque por el momento solo para bandas.

Añade tu banda y entraras en el sorteo del diseño de una pagina web + dominio realizado por DisImagen.com

Como atractivo hemos incluido las fechas de conciertos de cada banda, claro esta que esto ya depende de que envies o no las fechas para su inclusion.

Y hasta aqui las novedades incluidas. Ahora solo falta que sea de tu agrado y que nos des el visto bueno. Aceptamos criticas, a ser posible constructivas, que ya el mundo esta bastante jodido como para destruirnos nosotr@s mism@s.

Salud y Amistad !!!

sancocho.com webzine, dando “la lata” desde 1989

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*