Nudo entrevista


“Siguen con la promoción de Juicio Final, ultimo disco editado, que tal ha sido la acogida.
Hola,estamos contentos con la respuesta a nuestro segundo trabajo ”juicio final”. Tanto los medios como el publico nos han transmitido buenas criticas y puntuaciones.

“Contentos con el resultado final
Si,es el camino a seguir para la banda.Respecto a nuestro primer trabajo hemos cuidado mas el sonido y la forma de componer así que Nudo va a seguir por estas líneas trabajando.

“Desde el 2009 sin grabar nada… por que no antes y si ahora, en 2015 el nuevo disco.
El grupo sufrió una ruptura y en este tiempo nos hemos dedicado a componer nuevos temas y a consolidar una nueva formación mas estable y con ganas de remar en la misma dirección.Esos han sido los motivos y ahora estamos aquí con mas fuerza que nunca.

“Que recuerdos guardan del premio que les permitió grabar “Cuervos”
Supuso un antes y un después en la banda y nos abrió las puertas del heavy metal de este país. Tenemos un bonito recuerdo de esa época por lo que supuso actuar en un escenario como el del “leyendas del rock” y la grabación de nuestro primer disco.

Creen que es mas necesario que los ayuntamiento se impliquen a este nivel con las nuevas bandas.
Si los grupos necesitan de todo el apoyo posible y esa clase de empujones se nota en bandas noveles.nudo-foto-grupo
Cuenta con miembros nuevos, que han aportado su entrada.
Tanto Gushy a la batreria y Oskar al bajo han aportado madurez y mucha fuerza. Ahora junto a Emilio a la guitarra somos un grupo mas compacto y es la mejor formación que a tenido el grupo.Ahora toca defender el disco en cada concierto como lo estamos haciendo y a disfrutarlo.

En la red existen muchas referencias hacia ustedes, se ve eso reflejado en los directos o ventas.
Es cierto que el disco ha tenido mucha acogida y se han vendido copias en todo el país y en el extranjero. Esto ha sido una gran sorpresa para nosotros y ojala dure mucho tiempo asi.

Donde pueden conseguir nuestros lectores una copia física del disco.
Pueden dirigirse a nuestra pagina de Facebook; Nudo Banda oficial y encontraran nuestra tienda online para obtener el material del grupo.

Y quienes quieran contactar con Nudo, donde los podemos encontrar en internet.
Nuestra pagina web esta en construcción, así que tendrán que dirigirse a la pagina de Facebook y en nuestro canal de youtube; Nudo canal.

Cerramos la entrevista y nos gusta hacerlo con alguna anécdota que quedo grabada en la memoria del grupo… cuéntanos :D Han sido muchas pero nos quedaríamos con la del primer concierto de la gira donde vagamos por la ciudad cantando con una armónica de todo lo que se nos ocurría y la verdad fue muy divertido.

Un placer este rato y muchas gracias.Un saludo a todos y nos vemos en el “Juicio Final”!!

El placer es nuestro, gracias por responder a estas preguntas y dejarnos conocer un poco mas a NUDO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*