Novedades sobre el nuevo album de Vivid Remorse

El nuevo álbum de los indefinibles thrashers de Cataluña se compondrá de un total de 11 temas, 9 de ellos nuevos y 2 re-grabados del primer EP de la banda, “Welcome to my stormy nights”, titulados “Stop on time” y “Overdosed”.

El disco, todavía sin título, se grabará en julio en los estudios Axtudio de Barcelona, donde la banda grabó previamente su anterior trabajo larga duración “The seed of Malaise” y donde también han grabado otras bandas de thrash catalanas.

sancocho.com webzine

En palabras de la banda: “Estamos seguros que este disco fascinará a todos los que aprecian “The seed of malaise”. Por un lado vamos a introducir elementos novedosos, llevando un poco más allá nuestro concepto de thrash metal. Por otro lado, va a ser 100% Vivid Remorse. Ambas cosas se complementan perfectamente. Será un disco aún más variado que el anterior: tendrá momentos más rápidos, otros más “death metal”, otros más “punk”, otros más pesados… Será “un poco más de todo” pero siempre conservando nuestra “esencia” y personalidad musical, porque no es que nos hayamos introducido en otros estilos, sino que más bien hemos acercado nuestro thrash hacia ellos. En definitiva, nuestra filosofía de hacer temas cortos, dinámicos, directos pero con matices y con unas melodías vocales trabajadas se mantiene en el este nuevo álbum”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*