Noticias desde The Great Destroyer X

Tenemos novedades fresquitas para celebrar con uds la navidad, y desearless un feliz año nuevo desde las filas de The Great Destroyer X. Son diferentes materiales que se han hecho esperar, pero ha valido la pena para el resultado obtenido.

En primer lugar, queremos haceros llegar nuestro directo, y qué mejor forma de hacerlo a través de un SHOWCASE. Es un directo grabado sin público, pero con toda la fuerza que el directo tiene, y toda la naturalidad de sonido que queremos
transmitir.

Se trata de Horror Show, noveno corte del album LIFE VECTORS. Estamos a la espera de el showcase completo, que constará de 4 temas en directo (Horror Show, Entertainment, Odio, From here and now)

En segundo lugar, tenemos recién salida de horno la estupenda la web oficial, diseñada por Dinael Urdaneta, con arte de Sara Benito Campos, donde podras ver todas las novedades, todo el material producido, videoclips, fotografías, así como oir y descargar el disco LIFE VECTORS. Es el centro neurálgico de TGDX. www.thegreatdestroyerx.com

Allí también podras adquirir el disco editado en formato físico, por 10 euros con gastos de envío incluídos a través de paypal o transferencia, o directamente pinchando. Teníamos muchas ganas de compartir el físico, y poder tocar directamente el esfuerzo y trabajo ahí invertidos. Todo el arte ha corrido como siempre y no puede ser de otra forma por Sara Benito Campos. Tiene una pinta tan buena como esta.

tgdx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*