Noise Off Festival 2012, primer festival online en directo

¿QUIERES GRABAR UN EP POR LA CARA?
En Noise off festival te ponen las cosas fáciles para que tu música traspase fronteras. Junto a Idemm Estudios te brindan la oportunidad de grabar un EP y dar un paso más en la escena musical. Todos aquellos artistas apasionados por el pop-rock (modalidad única) optarán a la grabación, mezcla y mastering de 5 temas inéditos de la mano de los profesionales de Idemm Estudios. ¿A qué esperas? ¡Acredítate en el festival, emite tu directo durante todo el mes de julio y hazte con un EP por la cara! Bases Noise Off Festival.

sancocho.comwebzine

AHORA TÚ PUEDES PINCHAR EN CREAMFIELDS
Más de 60 artistas conforman el cartel de Creamfields 2012. Este año gracias a Noise off festival tú puedes ser uno de ellos. Desde el festival apuestan por la cantera electrónica nacional, y quieren dar la oportunidad a todos los Dj’s con ganas de pinchar junto a figuras de la talla de Steve Aoki, Orbital, Wally Lopez o Tiësto. Todos aquellos que emitan su sesión a lo largo del mes de julio en la carpa virtual electrónica _podrán formar parte del mayor festival de electrónica del país. El ganador será elegido por un jurado especializado de entre los 3 artistas con mayor caché virtual. Además Noise off festival sorteará entre todos sus seguidores 4 abonos dobles para que no te pierdas la fiesta eléctronica más grande del año. ¡Muy atentos a la FanPage de Noise off festival! A lo largo de la semana desvelarán todos los detalles.

¡MÁS DE 40 ARTISTAS TE ESPERAN EN EL OPEN STAR!
Este año en Open Star se escuchará la mejor música en directo al aire libre. Gracias a Noise off festival, los cinéfilos contarán con actuaciones privilegiadas durante 22 días. Dinero, Voynich! o Sexy Zebras son algunos de los artistas que actuarán en el marco del mayor espectáculo de cine del mundo. A partir del 11/07 podrás disfrutar de espectaculares conciertos en el parque Enrique Tierno Galván y seguir todos ellos en directo desde la web del festival. Noise Off, con sus más de 90 producciones a lo largo del 2012, apuesta por la fuerza de la música en directo.

52 ACTUACIONES ONLINE DESDE CADA PROVINCIA DE ESPAÑA
Live 52 cobró vida en el “Día de la Música Online”. Tras meses de preparación, Noise off festival quiso conmemorar un día tan especial con la emisión de 22 conciertos en pleno directo y la grabación de 30 actuaciones desde cada rincón de España. Gracias al talento de cientos de artistas el Día de la Música contó con su propia banda sonora por toda España. ¡Disfruta de todas las actuaciones de Live 52 una vez más!

ENTREVISTAS + ACÚSTICOS DE ARTISTAS EMERGENTES Y CONSAGRADOS
Grandes como Reincidentes, Niños Mutantes o Pitingo han pasado por el sofá de Noise off unplugged. Un espacio exclusivo en el que sin moverte de casa podrás conocer todas las novedades de los artistas de la escena nacional e internacional. Noise Off te acerca el lado más auténtico de tus artistas favoritos_, para que puedas conocer mejor su trabajo, sin etiquetas, sólo música. Echa un vistazo a su agenda y descubre un sinfín de nuevos grupos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*