Noctem y L’endevì en Costa de Fuego

Noctem han sido confirmados el Sábado 21 de Julio en el escenario Costa de Fuego (Principal), compartiendo tablas con Marylin Manson, Nightwish, In flames, Hamlet, Cancer Bats y Architects. La banda se ha convertido en la formación más representativa del metal extremo español de los últimos tiempos, formando parte de numerosos festivales nacionales, como internacionales y realizando extensas giras dentro y fuera del país. Su horario de actuación será a partir de las 18:30. Estad atentos a su devastador show en directo.

Por otra parte los valencianos L’endeví también han sido confirmados para la primera edición de Costa de Fuego. Su actuación se producirá el Viernes 20 de Julio en el escenario Jack Daniels; compartiendo tablas con otras agrupaciones nacionales que están cosechando éxitos en territorio español, al igual que L’endeví.

Además, este sábado 9 de junio, a partir de las 23:00, se celebrará en Mala Fe Rock Bar la fiesta oficial de Costa de Fuego, donde se regalará merchandising y abonos del festival.
En la cabina, pinchando música de de las bandas (Noctem y L’endeví incluidas) de Costa de Fuego, se encontrará Juan Destroyer de Heavy Rock y Mariskal Rock Radio!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*