No Konforme adelanta 2 temas próximo disco

Los que van a morir te la sudanEsta es la portada del nuevo disco de la banda madrileña de PunkRock No Konforme. El álbum se titulará ‘Los Que Van A Morir Te La Sudan’ y se publicará oficialmente el próximo 6 de Mayo 2014.

El nuevo disco ha sido producido musicalmente por Kosta Vazquez (Porretas, Boikot, Envidia Kotxina, DefConDos, …) en los prestigiosos Oasis Estudios de Madrid y cuenta con 12 nuevos temas de No Konforme.

El disco incluye la colaboración de Pulpul de Ska-P y la sección de vientos de The Locos (Juanan Trompeta y Borja Trombón), en el único tema ska del disco (“Manifestación”) y también mete su voz Roberto “El Feo” de El Último Ke Zierre (“Bala Perdida”), en una de las partes más punkarra del trabajo. Todo el disco -salvo el citado tema ska- es un serio trabajo de PunkRock a toda pastilla, creado e interpretado por No Konforme. Letras incisivas, muy trabajadas, hablando claro y sin tapujos de todos los temas sociales que día a día llenan contenidos en telediarios, pero eso sí, visto desde el prisma de una banda comprometida y alejada de intereses mediáticos, políticos y periodísticos.


(con Pulpul de Ska-P y vientos de The Locos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*