Neomaniac presenta “Circus Hell” en Tenerife

Neomaniac es una banda destacada del Metal Industrial en Canarias, que nos trae “Circus Hell” nombre de su primer disco y del show que da presentación al mismo, un show que no dejará indiferente a nadie y en el que no faltarán las sorpresas para el disfrute de los asistentes. Para la presentación de su nuevo disco han invitado a Blinded for Lies, una banda de Metalcore también caracterizada por la fuerza de sus directos, perfecta para un show de estas características.

Neomaniac no deja indiferente a nadie, siete enmascarados con uno de los mejores directos. Un Metal Industrial que mezcla la parte más pura de “metal” con la versatilidad de la música electrónica y una puesta en escena arrolladora. Es un concepto artístico, no sólo musical, una banda madura con experiencia en directo y con sobriedad en sus canciones, muy novedosa, original, potente, dinámica, transgresora y una máquina eficaz contra lo común. Con muchísimos festivales y conciertos a sus espaldas y ganadores del Lala Core 2013.

El 5 de Diciembre en el Aguere Espacio Cultural podremos disfrutar de La presentación de su nuevo disco “Circus Hell” con un show potente del que podremos disfrutar de los 11 temas del Tracklist que conforman el disco.

https://www.facebook.com/NEOMANIACOS
https://www.facebook.com/HiurmaPhoto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*