Neomaniac nos trae su disco “Circus Hell”

Circus Hell es un llamamiento al cambio. El poder establecido aliena nuestra sociedad, nos hacen ver lo que quieren que veamos. Imponen un falso dios y dirigen nuestro sistema podrido. Somos seres clonados y manipulados a su antojo para convertirnos en basura residual, pero no estamos muertos…

El circo del infierno es una patada en su estómago, un muro en su mísero camino, una erupción de puras verdades y un grito a la libertad.

La banda hace un despliegue de sus canciones de siempre y nuevos temas con un mensaje que transmitir y desarrollar en cada canción. Hacen un Metal Industrial, con matices de música progresiva y electrónica. NEOMANIAC mezcla la parte más pura del “metal” con la música electrónica: loops, sintes, pasajes atmosféricos, fx’s y samples adornado con unas letras muy introspectivas, metafóricas, intensas y ácidas. El resultado es contundente, firme, bien tocado y conceptualmente muy enfocado a lo que pretenden y consiguen. El disco fue grabado y masterizado en los estudios Zonomusic por David Correa, producido por Jorge Báez y letras de Waky Palenzuela. También destacar el diseño gráfico, editorial y fotográfico a cargo de la artista Hiurma Delgado, quien ha plasmado la personalidad de esta banda y donde plasma en la portada la personalidad de la banda. En la portada nos deja ver a un ser que permanece en la oscuridad, que parece ser la representación de los siete enmascarados que forman NEOMANIAC, un ser creado a partir de ellos y de su música, mezclando la parte más pura de un ser siniestro con una parte más futurista, un ser sacado de un Circo del Infierno, pero no de cualquiera, sino de su propio circo, elCircus Hell.

[entrevistas]1. FIGHT GUANCHE:
Nuestros antepasados fueron exterminados a sangre fría, enterraron todo vestigio de nuestra cultura y nos desterraron al olvido, ¡pero la venganza está cerca! No tenemos ley, lucharemos con fe, moriremos de pie.

2.CUERNOS TO THE PEOPLE:
Un canto al metal, nuestra sangre, nuestro estilo de vida. Una estirpe de metalheads unidos por una sola causa. El ruido marca nuestro ritmo. ¡La pasión mantiene nuestro oxígeno!

3.SALTA AL VACÍO:
La vida está hecha para valientes, ara aquellos que están al borde del abismo y no temen. Puedes dar un paso atrás o saltar al vacío, a un mundo de adrenalina, donde cada instante es diferente, donde no existe la rutina, donde el verdadero protagonista eres tú porque sólo tú tienes el poder.

4.LOKO DEL KOKO:
Heisenberg style! ¿Qué harías si supieras que morirás pronto? Probablemente esta sería tu banda sonora en esos días de puta lokura.

5.DISTORSIONANDO:
Desde que nacemos, nos llenan de mentiras, nos pintan un escaparate de bienestar y felicidad absoluta. Ciegan nuestros ojos y nos guían encadenados.

666.VENDE TU ALMA AL DIABLO:
¿Quién establece el bien o el mal? Nos muestran a un dios correcto, benefactor y con el poder del perdón en contraposición al diablo. Ser cruel y despiadado que sólo ansía arrancarte las entrañas y sumergirte en un mundo de vicio y maldad. Pero… ¿quién es quién? ¡Ruega a Dios por que te salve o vende tu alma al Diablo y sé un salvaje!

7.PESADILLA EN ROCKSTREET:
Estamos en las calles, estamos en tu casa, estaremos dentro de ti y romperemos tu corazón en dos para comernos tus tripas. ¡Somos la peor pesadilla! ¡Quizás mañana no verás salir el sol!

8.IMPOSSIBLE?:
¡No hay nada imposible! ¡No hay límites! Yeah!

9.SHIT BOY:
El panorama musical está lleno de cuervos con traje y corbata que únicamente se mueve por plata con suculentas promesas y finales amargos…
NEOMANIAC no se vende, ¡ni seremos un puto producto! Shit Boy: ¡a mí no me importas! Fuck you! Fuck’em all!

10.BICHADA:
Bichada es un concepto antisocial, el sistema está prutefacto y nos convierte en seres bichados. La epidemia se propaga y no hay escapatoria. ¡El mundo tiene un virus letal y latente llamado: humano!

11.BRUTAL METHOD:
¡Pensar en por qué! ¡Meditar sin saber! ¡No entender! ¡A veces es más fácil tomar otro camino y romper con todo! ¡Sin tener en cuenta las preguntas! ¡Sin dar respuestas! Un método brutal, un giro de 180o, un cambio vertiginoso. ¡Que se mueran todos! ¡Un dedo al aire y a romperte el cuello! ¡A fuego! ¡A hierro![/entrevistas]

Sin duda un disco cargado de fuerza para los amantes de la música que se hace desde las entrañas.

Puedes conseguirlo aqui

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*