Nadye adelanta algunos detalles de “El ultimo minuto”

nadye-el-ultimo-minuto

Hace escasamente unos días NADYE han terminado la grabación de su tercer álbum que llevara por título ‘El Último Minuto’ (Santo Grial). Aquí tienes algunos detalles más, como esta impactante portada (chica con dos cocteles molotov) diseñada por el prestigioso Manuel Manrique, portadista de Saratoga o Medina Azahara, entre otros. La foto es de Mónica Martínez (PhotoyMoon) y está protagonizada por la conocida modelo Baby Skull.

El nuevo álbum de NADYE contiene 10 nuevas canciones y para esta grabación el grupo ha buscado un sonido más dinámico y punzante. Unas guitarras que incitan a saltar, por sus vertiginosos riffs y sobre todo un ambiente musical fresco, simpático enérgico, cercano al llamado PunkRock Americano.

En cuanto a las letras; sus temáticas se posicionan simpáticas, con una melancolía positiva, marcados estribillos y sobretodo ganas de agitarte y activarte.

NADYE grabaron este disco en los legendarios estudios Audiomatic (antes Eurosonic) de Madrid, combinando con los Estudios La Caverna de Leganés, donde finalizaron las grabaciones y mezcla. El producción corrió de la mano de eficiente tándem formado por Javier Salas (Retales, L-15, Voodoo Tales, …) y Manuel Pájaro (Loquillo, Despistaos, Raimundo Amador, …).

Recuerda que ‘El Último Minuto’ estará a la venta desde el 17 de Marzo en todas las tiendas de discos (Fnac, El Corte Inglés, MediaMark, Tipo, …y tiendas locales) así como en las habituales plataformas digitales (Itunes, Spotify, Nokia, Deezer, …).
[entrevistas]

  1. El ritual
  2. A la deriva
  3. Tu garganta
  4. Olor a sal
  5. El último minuto en la Tierra
  6. Con el viento a favor
  7. No me iré
  8. La cuenta atrás
  9. Volver
  10. Imparable

[/entrevistas]
Aquí puedes ver un video con imágenes y audios de la grabación del disco, donde vas a poder ir descubriendo algunos de los riffs, melodías y letras que contendrá ‘El Último Minuto’.

 

www.nadye.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*