Nace Hardcore Plus Magazine: Tu nueva revista

Nace Hardcore Plus Magazine, una revista fundada por el sello
Fragment Music con la intención de rellenar un hueco mediático que desde hace unos años
se viene echando en falta. Con una venta de más de 400 copias con la primera semana
de salir a la luz, Hardcore Plus Magazine, promete ser una de los fanzines más
importantes del panorama independiente nacional. En ella hay cabida para todos los estilos
musicales, desde el Hardcore más old-School hasta el indie-rock más tranquilo, pasando
por el punk, rock y demás estilos.


En el primer número incluye: OFENSIVA, AREA, AT LEAST, ICTUS, THE DEFENSE, LA MUERTE HUMANA, 5000RPM, SPANDAU BULLET, STORMS TO COME, TXINASKI, TXOLITO HEAD, UNDEFEATED, SHAKE BEFORE USE, CAROLINE, FOR SOME REASON, HOOVERVILLE, PROUD´Z, CHINGALEROS en ENTREVISTAS, TAMBIEN ARTULOS, RESEÑAS, NOTICAS, INFORMACION, WEB y mucho mas en la revista, pero también lleva un CD. Multimedia en el que puedes encontrar 17 temas en audio, dos videos y muchas fotos.

“Este proyecto que ya ha visto la luz, pretende ser un trabajo entre todos los que pertenecemos a este mundillo y en el que el nexo mas importante es la música, mas allá de formas de entenderla. Queremos ser ese punto de unión y ese escaparate para todos los grupos que por muchas cuestiones en la mayoría de las ocasiones no se llega a la gente. Esperamos este pueda ser ese vehiculo y la gente puedo encontrar en nosotros una forma de apreciar mejor la música mas cercana.”

La revista, que consta de 40 páginas de artículos, entrevistas y reportajes, más el CD recopilatorio sólo cuesta 4€, será lanzanda cada dos meses. Así mismo, ya se están creando varios nodos de venta en tiendas y bares, además de la compra por correo desde su página –aún en construcción- www.hcpunk.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*