MusicFirst! Pasado, Presente y Futuro de la Industria Musical

[entrevistas]Viernes 13 Marzo · 18 H · Teatro Leal (La Laguna) · Entrada Gratuita[/entrevistas]

Jornada de reflexión, comentario y debate, en forma de Mesa Redonda, sobre la evolución de la industria musical en los últimos años. Tiempos de cambios drásticos y nuevos enfoques analizados de primera mano por algunas piezas claves de un engranaje obligado a la reinvención.

Participantes:

Joan S. Luna
Redactor Jefe de la Revista MondoSonoro, lleva más de quince años dedicándose fundamentalmente a la crítica musical. Se inició en ese campo en la revista underground Metali-K.O., para pasar, a mediados de los noventa, a ocupar el puesto de jefe de redacción en la publicación musical independiente MondoSonoro. Sus textos, además, han aparecido en diversas publicaciones, desde suplementos de periódicos nacionales hasta revistas musicales internacionales de lo más variopinto.

Robert De Niento
Desde 2007, responsable de Booking Internacional en Doctor Music Concerts. En constante búsqueda de nuevas bandas internacionales, es el ‘culpable’ de visitas a nuestro país de grupos como The Black Keys, Bruno Mars, Kings Of Leon, Avenged Sevenfold, The Drums, Gossip, Angus & Julia Stone, entre muchas otros.

Jordi Meya
Redactor Jefe de RockZone Magazine, se inicia como colaborador de la revista Popular1, para en 1997 convertirse en redactor jefe de la edición nacional de la ya extinta Rocksound. Tras el cierre de la editorial que editaba la publicación, pone en marcha RockZone, llegando a 2015 como publicación 100% digital y gratuita, después de diez años en el mercado.

RJ Sinclair
Miembro incombustible de algunas bandas clave de la escena independiente del país, con Tokyo Sex Destruction, lleva desde 2002 dejando zapatos rotos por escenarios de Estados Unidos, Europa y Asia, editando en discográficas tan variopintas como BCore, DimMak, Pyromane Records, Stag-o-lee Records, Overcome, Trans Solar Recordings o Columbia JP entre muchas otras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*