Musicazo.com inaugura tienda en la red

El portal de musica independiente por excelencia – es una plataforma para musicos independientes que quieren dar a conocer su arte a traves de Internet. Cerca de un millar de grupos y artistas nacionales ya hacen uso de los servicios que Musicazo.com les brinda de forma gratuita

15 Comments

  1. Este portal, parecía una plataforma más para dar a conocer los trabajos musicales de los grupos de este país, y parte del extranjero. Contaba con gente que hacía más o menos buenas críticas, y con distintas herramientas que atraían a los artistas, como listas de éxitos, listas de reproducción, etc.
    Todo eso se fue dejando, para dar lugar al dinero; osea a las ventas, ya que a este portal, como a otros muchos, al final lo único que les interesa es sacarle los euros a esa legión de aspirantes a estrellas de la música.
    Estos del musicazo, no apuestan por los artistas ni por nada; solo quieren, utilizando el reclamo del portal, vender, y lo demás, es pura retórica.
    Ahora este portal se ha remodelado, y aparte de internacionalizarse un poco (solo suena música francesa mala), elimina todo tipo de opinión, siendo ellos los que marquen el dictado de tan insulso portal, y los desobirtados precios de los instrumentos musicales que ofertan como si de gangas se trataran.
    Todo un engaño esto de Musicazo (ahora OnVibes).

  2. Suscribo todo lo que dice santiago. Estos son unos listos que han contando una milonga a la gente y que lejos de promocionar la musica en nuestro pais, se han montado un rollo para vendernos la moto -sus instrumentos musicales- que como bien se dice arriba son mucho mas caros que en otros portales de internet.
    Ha habido gente a la que han vendido algun producto y que han tenido problemas a la hora de recibirlos, y como digo a unos precios mas que desorbitados. No son serios estos de musicazo que han engañado a todos los artistas con sus falsas promesas y sus innumerables espectativasw que luego no se han cumplido.

  3. Me he metido en la nueva web de musicazo y no hay quien la entienda. Antes todo era mas sencillo, ahora no me entero de nada. Estaba gbuscando a unos kolegas y ya no hay forma de encontrarlos.
    Solo hay negros, franceses y gente que no nos interesa para nada a los artistas españoles.
    Decididamente este portal se a suicidado y a pasado olimpicamente de apoyar a los artistas españoles como tanto proclamaba antes.
    Si es que de esta gente no te puedes fiar.

  4. Hacia tiempo que no me pasaba por el portal de musicazo y me he quedao alucinao, porque ahora como dices arriba, no hay quien lo meta mano.
    Ademas no hay foro como antes donde la gente opinaba, ni na de na. Solo hay arftistas extranjeros, a los artistas españoles ya no les importa una mierda a los que promueven esta web.

  5. Creo que es mi deber, como parte del equipo de Musicazo.com, rectificar algunas alusiones que aquí se hacen:
    desde luego que nos importan – y mucho – los grupos y artistas españoles. Nos hemos fusionado con OnVibes para poner las bases necesarias de desarrollo e internacionalización del portal. Este paso es solo el principio de un proyecto que desea ofrecer una plataforma gratuita de comuncación cada vez mejor – para artistas y músicos. Siendo la música un lenguaje universal e Internet un medio global, es evidente y necesario que nos abramos a otras culturas. Somos totalmente independientes, a diferencia de otros portales que pertenecen a grupos mediáticos, por lo que desarrollo y crecimiento en nuestro caso suponen un gran esfuerzo. Si fuera “solo” por el dinero, nuestras iniciativas empresariales serían bien diferentes. A propósito de dinero: por increíble que os parezca, mantener, desarrollar y gestionar un portal como Musicazo.com cuesta dinero.
    Por lo tanto, y en segundo lugar, ofrecemos una tienda de instrumentos musicales en colaboración con Music-Town. ¿Desde cuando a los músicos no les gustan las tiendas de instrumentos? Algunos productos son más caros, vale, pero muchos también bastante más baratos que en otras tiendas; con algunos clientes ha habido problemas (como en todas las tiendas online), y muchos otros están satisfechos y agradecen nuestro servicio personalizado (a diferencia de otras tiendas). Creo que no cabe decir más al respecto – salvo quizás: perdón por ofrecer un portal gratuito para músicos y una tienda de instrumentos ;-)

  6. Mareaaaaaaa, ¿ketal??? Ya no se te ve’l pelo, juo juo. ya se a kien estabaas buscando, y no se si lo encontraste porke este portal esta komplikao ahora ke te cagas. parece ke lo vendieron ahora a unos extranjeros que han borrao de un plumazo a los grupos de akí. Komo los jeques arabes ke han comprao todos los equiipos ingleses de la premier, solo ke en musicazo no han dejao a ningun español, juo juo juo. Vaya flipe de portal, ahora no vale ni pa tomar pol kulo.
    Escribeme tia, ke ya sabes donde estoy. Besos.

  7. ¿DEL EQUIPO DE MUSICAZO? Pues si eres de tal equipo, ya podras decirle a tus amigos que gracias por relegar a un segundo plano a los artistas españoles y por quitar el foro donde la gente se podia expresar y comunicar. Como siempre “en breve” lo abriremos. La bnrevedad cuando del portal de musicazo se trata es una brevedad muy larga.
    Que como dice alguien ahi arriba, no sois muy serios y encima vais a vuestro rollo que no se sabe muy bien cual es.

  8. entre el bradata y el jamika ese, me estan volviendo loca cada vez que abro la pagina del antiguo musicazo, y veo a esos dos panfilos que se perpetuan en la portada por los siglos de los siglos amen.
    Bueno va, en serio, que el musicazo ya no es serio. Que ahora es un portal para bradatas, jamikas, franchutes y gentes que tienden hacia la internalizacion y el desarrollo (?), dejando de un lado a los grupos españoles, que son peores que todos estos que acabo de citar. Lo que siempre ha ocurrido con nuestra musica, es que ni nosotros mismos nos hemos creido el potencial que albergamos, y si nos fijamos cuando a sido asi, ha sido alguien de fuera el que nos ha catapultado hacia el exito porque aqui nadie confiaba en nuestras posibilidades.
    Ahora estamos viendo como esto es cierto con este portal, que parece ser que se a cansado de aguantar a los españoles, y como no generamos todo el dinero que necesitan, han tenido que internacionalizarse, a ver si de esa manera llueven mas billetes. Es una pena ver como los artistas de este pais pasan a un segundo plano. Como siempre lo español es absorbido por algo de fuera, como siempre.

  9. Alguien me ha dicho que como no hay foro en musicazo, se habia abierto uno en este portal para manifestar el desacuerdo que ha producido el cambio de rumbo de este portal.
    Solo manifestar mi apoyo a los artistas españoooooles, y que sepan que son los mejores del mundo entero…
    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!

  10. Pues yo creo que el nuevo musicazo no esta mal, es distinto pero no esta mal. Tal vez con esto de la globalizacion es inevitable que un portal nacional se internacionalize. Eso si deberia dar mas protagonismo quizas a los musicos españoles, pero por lo demas me parece bien el lavado de cara del portal. Y claro que por supuesto debia de crear un foro para que todo el mundo se pudiera expresar, no como en la actualidad que no existe ninguno.

  11. Quien a visto y quien ve al antiguo musicazo., Ahora es una mierda que no vale para nada. No se que habran sacado en limpio los responsables del portal pero ahora no hay quien lo meta mano y los artista no destacan nada, y es muy dificil ahora adentrarse en el portal.
    Lo han reducido a escombros. Menudo asco de sitio.

  12. LOS FOROS DE DISCUSION, TABLON DE ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL NUEVO MUSICAZO !EN BREVE! SE ABRIRAN, YA SABEMOS COMO ES LA BREVEDAD EN ESTE PORTAL. TAN BREVE COMO SU FORMALIDAD.

  13. Musicazo ahora onvibes esta muerto. solo hay negros franceses y algun despistaillo que no se entera que este portal no es ni la sombra de lo que fue.

  14. onvibes-musicazo otra vez de obras que en breve finalizaran, como siempre y como siempre de rapido volveran a inagurarlo y como siempre otra vez lo cerraran supuestamente renovado, y como siempre otra vez en obras y como siempre asi es y sera el musicazo

  15. En breve online. musicazo despues de no se cuantos años, o meses ya hemos perdido la cuenta sigue en obras. estos tios son unos mataos. ¿para cuando la proxima resureccion?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*