Muscana cierra tras 10 de año de andadura

Hoy desaparece una parte de la historia del Rock Canario. El Portal Muscana.com cierra sus puertas, aunque dejan entreabierta una puerta.
Desde sancocho.com damos todo el animo y ganas del mundo para una futura vuelta y seguir remando juntos en pro del Rock que se hace en Canarias. Hasta Pronto !!!

muscana-web

El Portal de Músicos Canarios Muscana.com se despide.

Han sido 10 años de andadura independiente. 10 años de Juan Palomo luchando y aportando un granito de arena para que la escena musical canaria tenga un espacio a la altura donde poder dar cabida a todo el talento y la creación musical canaria.

El motivo… han sido varios, el principal: la falta de medios para afrontar los gastos y el esfuerzo que conlleva mantener toda esta infraestructura en movimiento. A día de hoy el contenido histórico de muscana, sus fotos, sus audios, suman un peso total de 9Gb… contenido que quedará a buen recaudo por si la idea vuelve a cuajar y se dan las circunstancias y medios necesarios para volver a ponerlo en marcha, no lo descarto, pero a día de hoy no lo veo muy probable.

Sin más, con un nudo en la garganta y con sangre fría no me queda otra que apretar el botón y dar por finalizada una etapa que espero recuerden tan gratamente como lo haré yo.

Gracias a todos los colaboradores, a los usuarios, a los grupos, a la empresas por confiar en nosotros para anunciarse cuando era necesario, a los curiosos, a los trolls, a los insomnes, y a todas esas personas que siempre han apoyado el proyecto.

Gracias y hasta pronto…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*